lunes, 23 de enero de 2012

2MURILLO LOPEZ JOSE ANGEL  708

En cuanto aparece una persona que produce mas de lo que desea, o sea menos de lo que produce, existe la base para el comercio, y este, es el corazón de la mercadotecnia.

realmente las bases de la mercadotecnia fue creada mendiante el comercio y la cotisacion de siertos productos que los artesanos elaboraban y producian como una forma de trabajo y en cuanto realiza un mayor trabajo tiene como resultado una mayor ganancia optenida de la venta del producto y este producto paso por un gran proceso en el que la mercadotencnia influyo al comprador para que adquiera dicho producto y el productor realiza un pedido de mayor cantidad para poderlos vender al instante o en algun futuro.

entonces el intermediario que es la persona la que promueve dicho producto entre el productor y el comprador realiza siertas estrategias para que el producto llame la antencion y se venda en una mayor cantidad

la mercadotecnia masiva fue un requisito previo para la producción en serie. A medida que se desarrollo la economía fabril y se hizo mas compleja, los canales por los que fluyó el comercio se hicieron mayores o tuvieron que encontrarse métodos mejores para vender la producción industrial por ellos se realizo una serie de acontesimientos para dar a conocer el producto y aserse conocido entre la comunidad de lo que hoy en dias se conoce como publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario