martes, 7 de febrero de 2012

MARKETING



Es impresindible que el encargado de marketing, sea un profesionista en la materia para poder desarrollar adecuadamente su profesion por lo que es importante que este profesional este en psicologia y en sociologia y gracias a esto tendran un amplio conosimiento en la materia.

Este punto debemos comentar que el marketing tiene que estar orientado a la detección y satisfacción de necesidades, es decir, la empresa debe tener una visión estratégica del marketing en el que todas las partes de la misma estén en la perspectiva del cliente a la hora de tomar cualquier decisión, a esto lo denominaríamos marketing estratégico.
Es imoprtnte que el marketing este orientado a la deteccion y satisfaccion de necesidades para que se tenga un amplio conosimiento de la vision de la empresa y asi aplicar las estrategisa del marketing y por medio de el estudio del ploblema se podra tomar la mejor decision eficaz.
Tendremos el marketing más reactivo y táctico, que podemos plantear como el marketing defensivo  o el marketing que sólo pretende crear más deseos y por lo tanto demanda una vez ya creado el producto por lo que se cotizara mas por los clientes que desean adquirir el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario